miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reto Huevo con decoupage y Premios

Desde que empezó Diciembre algo ha pasado, estoy desconocida, acelerada y sorprendida ya me véis hasta en la sopa e incluso en las latas...publicando todos los días! 
yo creo que me ha entrado una fiebre ¡la fiebre blogueril! 
pero es que estoy conociendo tantos retos interesantes que es difícil resistirse a participar sobre todo viendo las cosas tan buenas o bonitas que se pueden hacer,
 como éste que organiza El rincón de mis amigas 
siendo El refugio de Lirtea la encargada de preparar el tutorial.
 Consiste en aprender a decorar un huevo de porex o polispám con la técnica del decoupage. 
Aquí vemos la muestra tan bonita que nos dejó Lirtea para fijarnos:
Y que yo he decorado con motivos navideños.
Después de recibir sus explicaciones tan buenas y detalladas,
 y empezar a imaginar  mil combinaciones de colores y motivos de servilletas, 
retomando mi gusto por las manualidades
 ¡¡hoy por fin!! puedo decir que he puesto un huevo...en mi blog 
y cacarear a los cuatro vientos que ésto engancha
y que ya tengo otros tres esperando en el nidito. 
Porque da gusto verlos como salen de ese cascarón de porexpán blanco e insulso 
y se convierten en piezas únicas, seguro que no hay dos iguales... 
y si no ¿lo comprobamos viendo cómo los han decorado las demás compañeras?
dentro de poco los reunirán todos en una sola entrada en el blog del Rincón de mis amigas, os invito a visitar éste y el Refugio de Lirtea si os gustan las manualidades de todo tipo.
¡¡Muchas gracias Lirtea!!

He aprendido un montón con tu tutorial


Certificado de participación:

Y ahora aprovecho para publicar unos premios que me concedieron y que estaba esperando a subirlos porque quería que coincidieran con algo especial del blog, pero como se me están acumulando, hoy pongo parte de ellos que ya tenía preparados y los demás dentro de unos días... Como son varios y para no alargar demasiado ésto respondo algunas preguntas de cada uno para que en total sean las once respuestas.
-Por orden de aparición:
El primero viene concedido por Silvia del blog  Miscositas 








  • 1.Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • 2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • 3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • 4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • 5. Avisarles de que han sido nominados.
  • Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.
1-Un amor

2-Tu debilidad

3-Muchas inquietudes

4-¿Y un lugar?

5-¿Tu sueño?


Liebster Award concedido por Hermanas de Hambre



Preguntas:
6-¿Cuál es tu imprescindible de maquillaje? lápiz de ojos

7-Tu marca de cosmética favorita y porqué? porque tengo la piel sensible.

8-Cuando quieres perderte ¿a dónde vas? Si lo dijera aquí no me perdería, jaja

9-¿Qué te llevarías a una isla desierta? 
Una barca

Premio Liebster award concedido por El desván de Vicensi 



Preguntas:
10-¿Cuál es tu serie favorita? Una de ellas es..."Arriba y abajo", de la BBC 

11-¿Qué redes sociales usas normalmente? Estas que véis en el lateral del blog






-Una  de propina: ¿Rubia o morena?

¡¡Muchísimas gracias a las tres,
 Mis cositas, Hermanas de Hambre y el desván de Vicensi!!
¡¡Tenéis que ir a conocer sus blogs!!
Son todos geniales en sus temas

Mis nominados son:
-Ave migratoria de Bilbao
-Bouquet Garni Recetas
-Creando utopías
-Esa chica tan rara
-Hiebabuena y cilantro
-La cocina de Masito
-La comida lo primero
-Las cosas de Nines
-Las recetas de Francisco y Pablo
-Mis cosas favoritas
-Patchwork

A los que les apetecezca recoger el premio, les dejo estas preguntas que yo no me he inventado sino que ví por otro blog y me parecieron interesantes :
1-¿Cuáles fueron tus motivos para abrir un blog?
2-¿Tienes más?
3-¿Qué crees que te diferencia del resto?
4-Antes de ser blogger visitabas otros blogs?
5-¿Has hecho amistades gracias al blog?
6-¿Alguna vez te has sentido desanimado por algo que haya pasado en tu blog?
7-¿Te ves con el blog de aquí a 5 años?
8-¿Te organizas los días parasubir entradas o subes según vas teniéndolas?
9-¿Alguna vez te has ido a la cama pensando en qué publicar al día siguiente?
10-¿Deseas que tu blog se haga famoso por su contenido?
11-¿Para algo en concreto? 
FELICIDADES A TODOS