martes, 29 de noviembre de 2016

Canapés navideños y...sorpresa!



Ya falta poco, muy poco... 

Aquél día, sin pensarlo más, me decidí 
y de repente te tuve entre mis dedos, sin saber muy bien ¡qué hacer!

Que si espérate a ver que eso no es así...que si consulta primero, no vaya a ser que...
recuerdo tu primera entrada ¡qué trabajito costó!
Ahhh, y ahora que por fin después de tres años ¡ya medio sé!
¿te ríes de mí?

Mira que me voy con otro...
y aunque me digas "Vueelve, a casa vueelve por Navidad"
todos lo van a saber...

-¿El qué?
-Jajaja, ya sé...¡que el hombrecillo de jengibre no es una galleta!
-Sí, sólo es pan de centeno relleno, muyy relleno!

-Jejeje ¿que por tí talaría abetos enanos?
-Pimientos en tiras! no serás capaz?

-Jojojo ¿Que te bajaría toodas las estrellas? 
-Síii? yo las pondría entre tomate, salchicha o pepino 😉 
-Pues díme qué tramas y no me reiré más, jujuju!

-Está bien, lo destaparé...aunque tenga el corazón partío ¡por tí todo amor mío!


...Entre el paté (éste de atún al curry) queriendo untar a todos a su paso y los renos cegándose de queso crema y con la nariz como un tomate... ya he de pregonar


 Tu turú tutú "Se hace sabeer: 
Desde hoy hasta el día 15 de diciembre, 
que será tu tercer cumpleblog...
todo aquél que sea tu seguidor 
también de tu hermano (Flor de Diy's
optará al doble sorteo ¡qué alegría, qué bien!


-Una preciosa tetera esmaltada (con capacidad de 1,3 litros) 
-y un cartel de madera decorado por mí (30x20 cm), pintada con chalk paint, decapada, falsas tablillas y decoupage.
¡Muchísimas gracias a todos!
¡Suerte!

También podéis encontrarme por instagram y facebook