domingo, 11 de octubre de 2015

Brebaje de tinto-litchi


¿Tú dulce y yo salado?
 o tú salado y yo dulce?

(Pincha en la música!)

Después de largas horas de insomnio, decidí levantarme de la cama. Alli estaba el largo pasillo y al fondo la puerta entreabierta de la cocina.
Todo estaba en silencio de no ser por los truenos y el repiqueteo constante de la lluvia, pero había algo más...y ese extraño sonido en mitad de la noche vacía tiñó mis pasos con cierto temblor de piernas que ¡no lograba controlar!

Mientras avanzaba torpemente pegada a la pared, mi vista quedaba fija en esas dos lucecitas rojas que me acechaban en la oscuridad cual ojos inyectados en sangre. Pero mi sed iba en aumento y cuando alcancé mi ansiado destino...

La puerta de la nevera chirrió como una loca, como nunca hasta ahora.

De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo ¡no sentía mis extremidades! y escuché con nitidez un goteo cayendo a mis pies ¿qué es ésto...? (no, no es lo que piensas, jjj)

Un líquido oscuro empapaba el suelo, rebosando de una olla a punto de caer. Intenté enderezarla pero ¿cómo...? era ¡imposible! porque delante de mí, con la palidez cadavérica de haber sufrido una sangría estaban congeladas...

¡mis manos!
y acto seguido saltaron los ojos al vacío...
Con esta entrada "participo en el Reto "Tú dulce y yo salado" que organizan Patypeando y Niña bonita" con el tema Halloween. Y como véis, mi entrada-receta no es apta para miedosos...uhh!
Ingredientes y preparación:
 


Notas:
-Para una versión infantil: sustituir el vino tinto por zumo de arándanos
-Para adornar:
Enguajar un guante desechable y meter por cada dedo regaliz rojo (cortado finito a lo largo), rellenar con agua dejando un margen vacío. Atarlo por arriba y meter en el congelador. Cuando vayamos a "usarlo" dejar unos minutos fuera del congelador y retirar el guante con cuidado.
Si se rompen los dedos de hielo, no importa, los ponemos directamente en las copas:

¡Pero que no se te escape la mano!





Si quieres ver las propuestas terroríficas de las compañeras pincha aquí.


Reeditada día 13
La receta más terrrorífica ha sido ésta según las votaciones.
¡¡Gracias a tod@s por votarme!! y resultar ganadora en el