lunes, 4 de mayo de 2015

Soda Yoda y Reto Monedero

Lejos has venido...lo que tú buscas, hallarás. Aquí lo encontrarás. Escucha:
Si en Lunes aburrido estar no quieres, Con gorrito y delantal leer debes.


Hoy 4 de Mayo de la era intergalática 2015, el día del Maestro Yoda ser. 
Fans de "La guerra de las galaxias" de enhorabuena estar
Por el parecido en inglés de la fecha May 4 th 
con "May the force be with you" ("Que la fuerza te acompañe")
frase más conocida de la saga.


Además, cerca está!! Día de hablar como Yoda el 21 de mayo es. 
(Aniversario del estreno "Star Wars V: El imperio contraataca"


Delante un Reto hay (para variar) poderoso maestro Jedi, pero...como "La Fuerza despierta" (estreno en diciembre de este año) Si el monedero circular ver quieres, Soda Yoda tomar antes debes. 

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN: (Para dos vasos)
-60 ml de zumo de lima (con 2 limas hay suficiente) 
-4 cucharadas de azúcar 
-350 ml. de gaseosa 
-Sorbete cremoso o helado de lima (o limón)


 Los 2 vasos con esta cantidad llenar y  el sorbete lo último colocar.
Receta del libro "La cocina de Star Wars" 

Y ahora...yo monedero hacer, tú el resultado ver.
Novata yo ser, de mi labor reír tú poder...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
En lo cierto estás al sospechar (que...) 
En cambio hoy el lado oscuro retroceder y ¡¡mi lado Vintage aparecer!!

Porque difícil el reto es...pero imposible no ser. 
Si aprender tu quieres, a El rincón de mis amig@s  ir debes.
Por el tutorial, Maite ¡¡Mil gracias debo darte!!
Si mi seguidor ser quieres, bienvenido a esta página eres.
Pero...

Certificado de cumplimiento:


70 comentarios:

  1. jajajajaja que entrada más robótica, haré esa bebida de yoda. los monederos te han quedado genial.
    Un abrazo belleza, y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía, María!! ¡¡Hoy me has terminado de rayar del todo, ja, ja!! Oye, yo no he visto tan mal tu monedero de Yoda, lo he visto bastante logrado. Pero bueno, aún así me quedo con la soda, que tiene que estar muy rica y refrescante. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podemos brindar con la soda!! Del monedero Yoda..."la arruga es bella" jajaja
      Un beso. Gracias

      Eliminar
  3. No se puede decir que no comiences la semana inspirada. Primero, refresco para los calores que siempre nos pillan por sorpresa, al menos por aquí y muy bueno por cierto. Segundo, manualidad estilosa con estos monederos originales y bonitos y por ese orden. Deseo que la semana siga igual de creativa que ha comenzado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si del calor aliviarte quieres
      beber Soda Yoda debes.
      Que la inspiración nos acompañe...
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me acabas de ganar!!!!!
    La soda-Yoda me la tengo que hacer, aunque en mi caso tendré que tirar de sacarina...tanto azúcar para mi bueno no ser.
    Y el monedero es la caña!!!!!! Aunque yo soy más de Mr. Vader jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu gusto, más bueno estará. En realidad yo he cambiado un poco las proporciones de la receta. Gracias!!!
      Asi que Mr.Vader, ajá...
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡Ganar tu a mi consigues!! ¡¡Friki ser y esta soda querer!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! hoy reunión de frikis, jajaja
      Un beso, gracias Isabel.

      Eliminar
  6. Jajajajja, que chulo todo! Yo no saber hacer nada de esto... manazas total yo parecer a tu lado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No existen los límites, sólo nuestros miedos nos detienen" Yoda decir.
      Gracias, un besote!!

      Eliminar
  7. ¡Bueno, bueno, María E, jajajajaja! Pues nos declaramos fans nº 1 de lo friki, pues no puede ser más divertido y entretenido pasar por tu blog. Ese monedero es una obra de arte, ¡si tiene la misma cara, por favor! Y el otro es divino, en serio, elegante y muy femenino.... ¡¡¿Qué no haces tu bien, amiga?!!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva! gracias chicas!!
      Qué bien que os gusten los monederos...en casa se han partido de risa cuando han visto la cara verde, dicen que no se me vaya a ocurrir sacarlo de casa, jaja
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola María!! Qué entrada más divertida ja,ja,ja... me ha encantado los dos monederos tanto el vintage como el del maestro Yoda y la soda me ha gustado muchísimo, nunca había hecho esta bebida tan original, así que tomo nota, besotes y que la fuerza te acompañe, ja,ja,ja...

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy rica! y ya sabes...
      "Si tu lado oscuro querer evitar, bebida como ésta has de tomar"
      Gracias!! Un beso

      Eliminar
  9. Bueno María, jajaja qué original eres! El comienzo con el coctel ya me ha gustado, pero los monederos boquiabierta me han dejado, estupendos los dos, me inclino más por el vintage, pero el otro tiene un mérito extraordinario! Te felicito eres todo terreno. Besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El refresco en este día pensado ya había
      el monedero verde como su cara se arrugaría.

      A mi también me gusta mucho el vintage! Gracias Chus.
      Un beso

      Eliminar
  10. oye me voy a yodizar contigo, buenísima entrada y unos monederos geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos allá, tu aliada es la Fuerza! jaja
      Un beso, gracias.

      Eliminar
  11. Pensábamos que nos habíamos equivocado de blog,jiji!
    Que guasa tienes,nos lo pasamos genial contigo!
    Apuntado queda y que la fuerza nos acompañe!
    El monedero genial! Si llegas a dominar la aguja no sabemos donde desemboca!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que pensárais eso...jjjj
      La aguja en otras cosas dominar, pero monedero yo nunca preparar!
      Besos a las dos, gracias!!!

      Eliminar
  12. Jo chica, que me parto y me troncho, ja, ja, ja....y eso que yo no vi un solo de los episodios, que no me gusta así me amarren, je, je, je....
    Lo que si me gusta es tu estilo, como siempre un crac.
    Besos guapa, que me he divertido mogollón, ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bien, calma, sí; a través de la Fuerza verás cosas..." mira que te amarro para que los veas! jajajaj

      Un beso!!

      Eliminar
  13. jajajajaj que divertida y ocurrente eres María, siempre un placer visitarte. La soda tiene una pinta muy refrescante para el verano, me la apunto ;) el monedero genial y auténtico.
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande! me alegro de tu contento.
      Feliz semana, besos.

      Eliminar
  14. jajaja... Comenzando la semana de buen humor seguro la fuerza nos va a acompañar
    Yo estar necesitada de mucha fuerza este mes
    El sorbete riquísimo tiene que estar
    Y los dos monederos son geniales... cada uno con su estilo
    Que la fuerza te acompañe y el buen humor también
    Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Siempre en movimiento está el futuro" pero recuerda:
      "La Fuerza está contigo, joven Mela" Muchas gracias yo te he de dar.

      Besos ;-)

      Eliminar
  15. Jajajajaja me encanta leerte, de verdad! siempre me sacas una sonrisa y después una media hora de carcajadas jajajaja me encanta la soda yoda, la probaré, te lo aseguro. Y esos monederos??? me encantan!! no sé cuál me gusta más, pero me gustan mucho. Eres una máquina! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, aquí mezclando receta con reto-monedero me ha salido este engendro de post, jaja
      Me alegro que te guste!!! un beso y graciass

      Eliminar
  16. jejejejeje María E!!! A tí la fuerza por todos los lados siempre te acompaña, eres la peraaaaa!!! Ese soda-yoda con este calorcito seguro viene de perlas, qué refrescante y rico!!!
    Los monederos, tu estilo vintage es precioso, pero.....el de yoda.....es una pasada!!! No parecer novata no, parecer muy difícil hacer increíble lograr resultado tan espectacular!!!
    El mayo 21 coincidir con mi cumpleblog, ver que imperio contraataca más ;)
    Qué la fuerza nunca tú deje acompañar!!!
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú dominar aguja tan difícil no ser, sólo cosas del guión pues por mí Yoda hablar.
      La galaxia confabular para que tu cumpleblog éxito asegurar!!
      Agradecerte yo voy a...jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  17. Una entrad super simpática..jejeje
    El primer monedero, sorprendente y original 100% y el segundo, como sacada de una pelicula de tema romantico ,,ambos sorprendentes, cada uno en su estilo.
    Besos y por cierto, la bebida tiene que estar de muer..digo, buenisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias Lirtea!! cuánto me animas :)
      Un beso.

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho el monedero vintage pero el de Yoda también tiene su punto. En cuanto a la bebida... um... que ganas de un poquito ahora mismo, tan refrescante... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay ganas de tomar algo fresquito! Me alegro que te guste todo, gracias.
      Besos,

      Eliminar
  19. jjajajja con lo que me gusta a mi el viejito Yoda!! Ese monedero es chulísimo y la bebida yo también querer como el maestro Yoda para ser tan lista como él jajja. Un beso guapis, las entradas así de divertidas alegran el día. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Una vez Yoda dijo: "Sabio es el que sabe que nunca lo sabrá todo" y a lo mejor también.."Olvidar no debes que para llegar a los 900 años, el sorbete te acompañe"
      Un beso, gracias.

      Eliminar
  20. Como siempre encantada de leerte, de venir a verte porque todo lo que tocas lo conviertes en cosas preciosas y deliciosas. Como sólo tu sabes hacerlo!!un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!! sólo es que ..."El bloguero nuevos retos descubre" encantada de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  21. muy divertido todo lo que pones, me gusta la soda y el monedero besitos

    ResponderEliminar
  22. Menuda frikada te has marcado hoy jjj ¡A imaginación nadie te gana! La bebida es de otra galaxia, seguro que está buenísima. El primer monedero no puede ser más gracioso, menuda maña tienes. El segundo es precioso, la puesta en escena está completa con las monedas que salen de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaaja, ah, sí, las monedas también son de otra era.
      En EEUU celebran este día a lo grande, yo soy menos friki, total sólo lo publico en mi blog (a bombo y platillo, jaja)
      Un beso, gracias!!

      Eliminar
  23. Muy rica y refrescante, casi se percibe el olor. No sé como eres capaz de entretenernos y provocarnos la sonrisa todos los días ¡esto es una genialidad! Me encanta, me encanta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, de verdad, me debe haber afectado el puente...jjjj

      Eliminar
  24. Se me olvidó, pero los monederos son la caña, me quedo con el primero, jajaja. Bs.

    ResponderEliminar
  25. Un buen empezar el lunes, con humor y buenos aniversarios, me gusta el monedero y tomo soya cada noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari-Pi-R, nada como empezar y acabar bien la semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Que lunes mas agradable es visitarte una entrada preciosa llena de sonrisas, un batido delicioso, y esos monederos que me vuelven loca. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien si estás a gusto por aquí!! Gracias.
      Un beso grande.

      Eliminar
  27. Pero bueno esto que es????? un blog de cocina?????? o me equivoque y me he metido en el blog de frikilandia, me da igual jajaja la lima me gusta y el monedero orejas con ojos es una virgueria como mola y el vintange logrado al 100 por 100 me encanta.
    Besos y por si acaso no te dejes el monedero orejas cerca de la cama no tengas pesadillas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosss, verás...
      "Si leer recetas quieres, paciencia conmigo tener debes"
      Con monedero en el blog pillado me has, jajaja

      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  28. Jajaja que original el Yoda-monedero!!
    Y el vintage-monedero me ha encantado. Es precioso. Que originales los flecos.
    Felicidades, son geniales
    Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ya ví el tuyo, es muy bonito!
      Besos.

      Eliminar
  29. Hola María ,me has dejado con la boca abierta,una preciosidad los dos monederos ¡Qué originales!.Te han quedado fantásticos

    ResponderEliminar
  30. Hola María ,me has dejado con la boca abierta,una preciosidad los dos monederos ¡Qué originales!.Te han quedado fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me ha gustado (y divertido) hacerlos.
      Un beso.

      Eliminar
  31. Me llevo la receta y los monederos geniales. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Uy que ternura foto de la pequeña lea y y el día de Yoda casi cae en mi cumpleaños. Gracias por la receta se ve genial y adore los monederos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simpático el cartelito! lo que no sabía era lo de tu cumple ¡¡Felcidades!!
      Besos.

      Eliminar
  33. Jajaja!!! Lo que me reído esta mañana con tu post María E. Y tu forma de hablar. Del monedero no que te ha quedado de lo más mono. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como él hablar de moda puesto se ha. Pero si el papel de Yoda tú quieres, practicar antes sus frases debes...jaja
      Gracias muchas!! Besos.

      Eliminar
  34. Hola María, me he reído mucho con tu entrada... es súper original. El sorbete de lima y los monederos te quedaron divinos... pero me quedo con el segundo... no soy tan atrevida, jajaja!! (Te confieso algo... ahora que no nos lee nadie...: "Nunca jamás he visto La guerra de las Galaxias"... te pido disculpas). Un saludo y sigue así de original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Huy, si no has visto las pelis ésto te sonará a chino, jaja (pero no te disculpes XD!)
      Me alegro que te guste el monedero vintage y el sorbete.
      Besos.

      Eliminar
  35. Maria tu adorable ser y por mi querida es,
    como Yoda hoy hablar querer, pues friky considero ser y un millón de veces la saga ver.
    Abandonarte la fuerza no puede y en estos monederos ella constante ser,
    gran sabiduría ver en ti y delicioso batido ser,
    mucho de ti que aprender yo tener, Maestro Yedi, tu padwan querer yo ser.
    Millón de besos doy y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El gran maestro Yoda cuántas veces hemos deseado nosotras ser"...
      La verdad es dura...pero más dura es la verdura; jajaja
      Querida Padawan, en la foto puedes ver cómo el maestro Jedi hace levitar la nave (aquí Soda-Yoda) de Luke desde el pantano de Dagobah (en el imperio contraataca) y por la pendiente circulares monederos rodar...
      Ahora despedirme yo he, no sin antes ¡¡mil gracias darte!! y recuerda:
      "En los confines del Blog la salida está, pero si buscas de tí se alejará"
      Un gran abrazo-te!!!

      Eliminar
  36. Muy gracioso el monedero de Yoda, me he reído un montón, encuentro muy acertada la carita!!!
    Y muy bonito el monedero con flecos, ha quedado más fino.
    Me guardo la receta de la bebida para el veranito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esa tela verde toda arrugada lo estaba pidiendo...jaja
      Muchas gracias, guapa!!
      Un beso y feliz finde.

      Eliminar