lunes, 4 de mayo de 2015

Soda Yoda y Reto Monedero

Lejos has venido...lo que tú buscas, hallarás. Aquí lo encontrarás. Escucha:
Si en Lunes aburrido estar no quieres, Con gorrito y delantal leer debes.


Hoy 4 de Mayo de la era intergalática 2015, el día del Maestro Yoda ser. 
Fans de "La guerra de las galaxias" de enhorabuena estar
Por el parecido en inglés de la fecha May 4 th 
con "May the force be with you" ("Que la fuerza te acompañe")
frase más conocida de la saga.


Además, cerca está!! Día de hablar como Yoda el 21 de mayo es. 
(Aniversario del estreno "Star Wars V: El imperio contraataca"


Delante un Reto hay (para variar) poderoso maestro Jedi, pero...como "La Fuerza despierta" (estreno en diciembre de este año) Si el monedero circular ver quieres, Soda Yoda tomar antes debes. 

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN: (Para dos vasos)
-60 ml de zumo de lima (con 2 limas hay suficiente) 
-4 cucharadas de azúcar 
-350 ml. de gaseosa 
-Sorbete cremoso o helado de lima (o limón)


 Los 2 vasos con esta cantidad llenar y  el sorbete lo último colocar.
Receta del libro "La cocina de Star Wars" 

Y ahora...yo monedero hacer, tú el resultado ver.
Novata yo ser, de mi labor reír tú poder...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
En lo cierto estás al sospechar (que...) 
En cambio hoy el lado oscuro retroceder y ¡¡mi lado Vintage aparecer!!

Porque difícil el reto es...pero imposible no ser. 
Si aprender tu quieres, a El rincón de mis amig@s  ir debes.
Por el tutorial, Maite ¡¡Mil gracias debo darte!!
Si mi seguidor ser quieres, bienvenido a esta página eres.
Pero...

Certificado de cumplimiento: