martes, 11 de noviembre de 2014

Pastel de pescado

Esta vez está claro lo que es...
 "en el aire yo me muero, en el agua vivo bien y si yo pico el anzuelo voy a dar en la sartén" pero como yo estaba en modo Descartes:
 "Sin comer no se puede pensar porque sólo piensas en comer"
y aunque las instrucciones de la receta del Reto de Laura Real eran claras, fuí y me lié!!!
 y para el relleno todo lo mezclé¿?¿?
  
Menos mal que Yolanda tiene la manga ancha y nos deja improvisar...
Sólo me faltó hacer un pez globo para su panza llenar!!
porque me quedó relleno para dar y tomar...
Eso me pasa por hacer tantas cosas a la vez, 
y mientras pensar en ¿Cuál pez es...?
-¿El más salado? el Salmón
-¿El que nació armado? el Pez Espada
-¿El más gordo? el Pez Ado
-¿El más chistoso? el Pez Payaso
-¿El pez que hace shshshshsh...? El Pezcado frito
-¿El que sale por las noches? El Pez Adilla
-¿El que no nada? El Pez Muerto
-¿El que se pone corbata? El Pez Cuezo

¡¡Puez eso!!  
Pero...¿y éste?
¿Cuál es?

Voy a ver qué han hecho mis compañeras, 
¡seguro que no estaban pensando en las musarañas como yo!
.
(Pincha aquí para verlas)