viernes, 10 de octubre de 2014

Tag: Sugestoes... y 4 Premios Dardos


Me han vuelto a invitar a un tag y ésta vez es de sugerencias. 
Sus normas son muy sencillas: 

1-Mostrar el blog que te ha invitado.
2-Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
3-Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2.
4-Invitar a 10 blogs para este tag.

1-Lo he recibido de mi compañera y amiga Inmaculada del blog Perfileando, donde podréis encontrar perfiles para vuestro móvil, ordenador o simplemente para ver...porque todos son preciosos. Ella los crea con mucho gusto acompañándolos con frases muy acertadas para cada ocasión. ¡Id a escoger el vuestro! 

2-Mis sugerencias para vosotros son:

-Película:                                             "Los chicos del coro"
                                      

-Comida:                                       ¡Momento autobombo!
Receta priñaca gaditana             Receta cazón en adobo              Receta frapuccino              Receta bienmesabe rondeño  

-Música:
"The love song" Sara Bareilles.


-Serie:                            Sherlock Holmes (BBC, Benedict Cumberbatch)


-Libro: Todos los de Wilkie Collins: La dama de blanco, Armadale, La piedra lunar...
                                   y sobre todo éste que me ha gustado especialmente:

3-Propongo estas dos cosas más:


4-Invito a continuar este tag a:

1-Ave migratoria de Bilbao
2-Con fofuchas y a lo loco
3-De todo un poco (Anna)
4-El blog de Elia
5-El desván de Vicensi
6-En una tarde imaginativa
7-Hermanas de hambre
8-La que se avecina en mi cocina
9-Los dulces secretos de Cuca
10-Mi ventana favorita
Y esta semana también he tenido la alegría de que se acordaran de mí más compañer@s, recibiendo 4 premios Dardos de ell@s, que me lo transmitieron con mucha ilusión y cariño.

-Lorena de "La cocinera revoltosa" siempre innovando en la cocina!
-Inmaculada de "Perfileando" preciosos perfiles para el móvil!
-Sofie de "En una tarde imaginativa" un blog supervariado y creativo!
-Jose Manuel Abad Manso de "DessertsAbad" y sus deliciosas recetas!


                                                    ¡¡Muchas gracias a tod@s!! 

Os sugiero también aquí que los visitéis porque merece la pena, no tardaréis nada en ir aunque...¡¡sus publicaciones tan buenas os engancharán durante mucho tiempo!! 


Este es un premio dedicado a la creatividad, dedicación,  y el esfuerzo que supone mantener un blog. Y lo mejor de todo es que lo otorgan otros blogueros que son los que saben bien lo que significa eso.

Reglas: 
-Incluír la imagen
-Mencionar y enlazar el blog que nos lo otorga
-Premiar a 15 bloggers 


Me ha resultado muy difícil escoger, tanto en este premio como en el tag a quién nominar.
Eso es lo que más tiempo me ha llevado y aún así no estoy muy conforme porque me hubiera gustado incluír más, pero!...para otra vez será!!

1-Aroma a canela y limón
2-Cocina con imaginación
3-Con sabor a huerto
4-Consejos de belleza
5-Cuina amb la Lolines
6-De buena mesa 
7-El baúl de las delicias
8-Hogar y ocio
9-Ingredientes y listo
10-Julia y sus recetas
11-La cocina de una bancaria estresada
12-Las creaciones de Mª José
13-Las delicias de Mayte
14- My life of details
15-Siempre será primavera
¡Felicidades!
Reeditado:
Esta misma tarde Matilda, la bloguera tan entrañable que lleva "El costurero de Matilda 2" me ha regalado un premio a escoger de entre los muchos que tiene. 
Su rincón es un paraíso terrenal !Descubridlo vosotros mismos!
-Gracias por acordarte de mí-

Bienvenidos los nuevos seguidores