viernes, 24 de octubre de 2014

Ensaladilla rusa con Dardos y tag

Pues sí, lo he hecho... y desde entonces, no una, ni dos veces, sino muchas más!
Ya sé que cada uno tiene sus preferencias en ese sentido, pero cuando yo lo probé así 
no me pude resistir y es que a la vista estaba ¡tan apetitoso!
 que se metía por los ojos y luego...por la boca. Esa fué mi perdición, porque ese momento estaba pidiendo una foto, unas letras y un envío rápido antes de acabar.
 ¿El qué?
Está bien claro, una sabrosa ensaladilla con una original presentación
 que apunté del blog: La Receta de la Felicidad

Una foto rescatada de la época en que descubrí los blogs de cocina en internet (1-2013) y que éste en particular me encantó por muchas razones, hasta el punto de leérmelo entero en pocos días, disfrutando con sus recetas y su sentido del humor y comentar por 1ª vez, incluso mandándole varias fotos de mis copias, como ésta o ésta, porque SandeeA nos invitaba a todos a participar. Fotos con mi nombre (antes de tener mi propio blog ni remota idea de que lo fuera a tener al año siguiente) como ésta de su ensaladilla que podéis ver en su blog e incluso seleccionada para su página de facebook.
  ¡Qué alegría me dió verlas! 
Y es que si nos proponemos hacer algo, sólo hay que levantarse e intentarlo. Seguro que te sale igual de bien que lo hizo su autor. Porque de eso se trata, de compartir ideas con explicaciones fáciles para que todos avancemos. 

INGREDIENTES:
-4 patatas
-2 huevos
-1 zanahoria
-1 puñado de guisantes frescos
-1 latita de atún en aceite, escurrido
 Falso paté de txangurro:
-1 lata de anchoas
-1 latita de mejillones al natural
-15 palitos de cangrejo
-2 cucharadas de mayonesa
-1/2 cebolla dulce
-1 cucharada de vino blanco seco
-50 grs de mantequilla blanda
Para decorar:
12 huevos de codorniz cocidos.
Para la mayonesa:
-1 huevo a temperatura ambiente
-1 pizca de sal
 -2 cucharada de vinagre
-350 ml de aceite de oliva suave o girasol.
PREPARACIÓN:
-Poner en una cazuela agua a hervir y entonces agregarle un puñado de guisantes y dejarlos de 5 a 15 minutos. Retirarlos, escurrir y reservar. Cocer en ese mismo agua las patatas limpias con piel igual que la zanahoria. A los 20- 25 minutos comprobamos si están ya cocidas, en ese caso las sacamos y reservamos. Cocemos los 2 huevos en ese cazo durante 15 minutos. cuando estén los pasamos por agua fría, pelamos y reservamos.
-Mientras tanto, preparamos la mayonesa: En el vaso alto de la batidora ponemos el huevo,aceite, sal y vinagre. Introducir el brazo de la batidora hasta el fondo y sin moverlo, batir hasta que la mezcla emulsione. Cuando esté emulsionada por abajo podemos ir moviendo la batidora de abajo a arriba para que todo quede homogéneo.Comprobar el punto de sal y vinagre.
Pelar y partir las patatas, zanahoria y huevos.Añadir el atún desmigado y por último los guisantes y la mayonesa(reservando un poco para la decoración) y mezclar bien.
-Preparar el falso paté de txangurro:
Poner todos los ingredientes troceados en el vaso de la batidora, salvo la mantequilla y batir hasta obtener una pasta fina y espesa.
Usaremos 150 grs de esta pasta(el resto lo guardamos para tomarnos un aperitivo en otro momento)
mezclándolo con la mantequilla y metiéndolo en una manga pastelera. Le cortamos la puntita para que salga del grosor de un spaguetti. Vamos presionando sobre la ensaladilla formando un círculo, superponiéndose un poco y formando un nido. Llevamos al frigorífico para que se endurezca un poco.
En el momento de servir colocamos los huevos de codorniz en medio del nido.
 ¡Buenísima!
Supongo que si no me hubiera aficionado a mirar recetas por "su culpa" ahora mismo no estaría escribiendo ésto. Así que ¡gracias! porque yo soy la primera que estoy aprendiendo un montón de cosas gracias al blog.

¡Y hay que ver! cuántos compañer@s  están valorando ahora mi pequeño granito de arena dándome premios, como éste nuevo Dardos, el sexto ya. 
Desde El baúl de las delicias viene este premio que reconoce la creatividad, dedicación y esfuerzo por mantener un blog.

¡Gracias por pensar en mí!
Tenéis que ver todas las delicias y combinaciones de sabores 
que prepara Aranzazu en su blog ¡es una gozada!

Las normas son:
-Incluír la imagen en tu blog.
-Mencionar y enlazar el blog que nos lo otorga
-Premiar a 15 bloggers:


¡Felicidades a tod@s!

Ayer mismo me invitaron a que hiciera este tag:   


Que ya recibí hace poco, pero lo repito ¡si no os cansa a vosotr@s  saber más cosas de mí!

1- Nombrar el blog que te ha invitado.
2-Sugerir una película, comida, música, serie y libro.
3-Proponer otras dos sugerencias distintas a las del apartado 2.
4-Invitar a 10 blogs para este tag.

1-Me lo ha concedido Raquel del blog Mi diversión en la cocina , una chica encantadora, enamorada de la cocina y que disfruta compartiendo sus  recetas con todos nosotros. 
No puedes dejar de conocerla, acércate a su blog:
¡Gracias Raquel!
2-Sugerencias:

- Película: El ilusionista

                                     

-Comida: pastelitos de baklava


-Música: "All about that bass" de Meghan Trainor
                                     
-Serie: Dr. Who

-Libro: La comedia humana de Balzac

3-Propongo otras 2 cosas:

                                                 

4- Invito a todo el que tenga ganas de aceptarlo.


80 comentarios:

  1. Cuantas cosas nos traes hoy, no se puede decir que tu blog sea aburrido, tiene gran variedad de contenidos. La receta la recuerdo porque yo también seguía el blog de Sandee A cuando lo tenía porque ya no tiene actividad, pero nos ha dejado maravillosas propuestas como esta ensaladilla. En segundo lugar enhorabuena por ese otro premio, vas a tener una colección envidiable. Y en cuanto al Tag, me ha servido para conocerte un poco más a tí y estar de acuerdo con tus dos sugerencias que me parecen muy acertadas. Solo me resta desearte un feliz finde. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me tenía enganchada, es una pena que ya no publique.
      Me alegro que te resulte amena la entrada de hoy, muchas gracias por la felicitación!!
      Un beso, feliz finde para tí también.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola María!! ¡¡Felicidades de nuevo por el Tag!! ¡¡Y gracias por concedérmelo!! Entiendo que te encantara la receta de la ensaladilla cuando la viste en el blog de Sandra. ¡¡Tiene una presentación increíble!! ¡¡Y seguro que riquísima!! Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue verla y quererla preparar, está muy buena.
      Gracias por felicitarme, que pases bien el finde.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. A mi me pasó lo mismo con la receta de la ensaladilla cuando vi las fotos!!! Me compré hasta los cacharritos!!! Lo querria igual!!! Lo que hace una buena foto!!! Aunque la receta tb es muy buena!!! La tengo guardada!!! Ahora voy a ver las otras fotos de la que nos hablas!!!
    Muchas felicidades por tus premios!!! Tu trabajo se recompensa siempre!!! Bien merecidos!!!
    Me quedo con tu frase de la felicidad y ponermela!!!
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima la primerita en las dos !!!
      Xxx

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sofie!!!
      Sus cacharritos son una monería, todavía estoy con el antojo, jaja cualquier día me los compro. Debe ser que fuí la 1ª en mandarle las fotos?
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. María hoy vienes cargada de contenido!! ja,ja,ja... me encanta tu blog!!! por cierto esta forma de presentar la ensaladilla rusa me encantaaaaaa...!!! te ha quedado monísima!! a mí también me gusta mucho la peli: "El ilusionista" Besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día la volví a ver en casa y por eso me acordé, hay tantas películas buenas que es difícil elegir!
      Gracias por todo y feliz finde!! Bss

      Eliminar
  5. Buenos días María, que gracia me ha hecho ver ese pajarito puesto en el cuenco !!!!! La verdad es que no me extraña que te den premios y reconocimientos porqué cuidas muy bien el blog y tienes muy buenas ideas. Coincidimos con los pastelitos baklava, bueno es que de este estilo me los comería todos !!!!! y también en las propuestas que son realmente valiosas si se sabe mirar hacia adentro.
    Muchos besos María y feliz finde !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!
      Esos pastelitos y todas sus variantes!!! calla, calla, que todos los días paso por delante del escaparate...y tengo que mirar para otro lado! qué buenos!!
      Besotess ;-)

      Eliminar
  6. El pajarito nos encantó como a Lidia!
    Esa ensaladilla tiene que estar de vicio!
    Enhorabuena por los premios!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      El pajarito por aquí anda todavía, de momento no ha echado a volar
      Muchos besos, feliz finde!!

      Eliminar
  7. Hola María, cuántas cosas nos traes hoy. ¡Con lo que me gusta la ensaladilla rusa! Claro que nunca la he presentado de una forma tan bonita, la foto es preciosa. La tendré en cuenta para mi próxima ensaladilla.
    Enhorabuena por el premio y el tag, es lógico que te agasajen y reconozcan tu buen hacer (en la cocina y en el blog)
    Me apunto a las sugerencias de buen agrado. No conocía esos pastelitos, aunque me suena el nombre, quizá de alguna receta vista aquí o en otro blog de cocina. Buena pinta sí que tienen.
    Un beso grande y pásalo bien este finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!!
      Cualquier día los hago, que ya he encontrado la receta, mi tesoooro... y encima parecen fáciles de hacer!

      Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  8. Mmmmmm que rica y que bonita presentación, queda maravillosa en cualquier mesa.
    Enhorabuena por los premios!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! me acuerdo que quería hacer la ensaladilla igualita.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Hola !!! Aquí estoy!! Voy por orden: la ensaladilla no hay quien le gane a original y me parece que deliciosa!!
    Por supuesto que me queda sitio en la vitrina y más viniendo de ti. Mil gracias por acordarte de mi y en cuanto tenga un rato de tiempo me pongo a ello. Tengo varias cosillas por delante que aún no he publicado y se me está acumulando el trabajo. Jajajaja!!! Mil besos y mil gracias!! Y a enhorabuena por todo , eres fantástica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si es que le tienes que hacer un huequito que la tienes atiborrada de premios, lógico!!!
      Muchas gracias, un beso fuerte.

      Eliminar
  10. Que hambre me ha entrado al ver la ensaladilla con esa foto :) Felicidades por los premios, realmente te los mereces!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala así que te gustará!
      Muchas gracias, besitos!!!

      Eliminar
  11. Vienes con las pilas cargadas hoy, en primer lugar felicidades por los premios ese es el resultado de todo tu encanto y el amor con que preparas todas tus recetas y gracias por esas bonitas palabras me han emocionado.Por cierto yo también como hoy ensaladilla pero no como la tuya el próximo día la pruebo tiene una pinta deliciosa.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es viernes! y ahora eres tú la que me está emocionando!
      Muchas gracias, feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Hola guapa! Muchisimas gracias por el premio, gracias por acordarte de mi! Me sabe mal, pero por falta de tiempo no los acepto, pero de nuevo te lo agradezco! :) me encanta la ensaladilla que has preparado, es muy original y la presentacion es chulisima! Un saludo y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! pero que no te sepa mal, mejor coge un poco de ensaladilla!!!
      Un beso, que pases bien el finde.

      Eliminar
  13. Hay que ver las vueltas que da la vida, antes de abrir mi blog también paseaba por otros, ni se me pasaba por la cabeza tener el mío… ¿cómo se haría eso…? Jiji, y aquí andamos enfrascadas en este mundillo y pasándolo de lujo!!
    La presentación del plato desde luego es una gozada, te ha quedado superbonito, y el nido con el pajarito una cucada, cada vez me gustan más tus fotos! El falso paté debe estar riquísimo, una receta sabrosa y bien explicada, me encanta!
    Muchas felicidades por tu premio y ese tag, nunca nos cansamos de conocer de ti y tu original forma de contestar, la peli me gustó muchísimo!!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, quién nos lo iba a decir!!
      Bueno ésta foto es la misma que le mandé, pero sin la marca de agua y sin la fecha que a las otras no se las pude quitar. La receta está muy bien, muy rica.
      Muchas gracias, es un alivio saber que no os cansáis de mí!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu premio tan merecido. Qué bueno ver el proceso que has seguido hasta conseguir tener tu propio blog, tan acogedor y encantador. Me gustan tus consejos, el segundo especialmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahí encontré otros que también me gustaron muchísimo como el de Nuria de cocinartesnur, sólo que no me atreví a comentarle. No conocía a ninguno de los que ahora sigo, fíjate lo que me estaba perdiendo!!!

      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por todos estos premios bien merecidos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades María que pasada de premios!! claro que me acuerdo de la receta de la ensaladilla de sandea, por la presentación!! te ha quedado preciosa! debe estar riquísima!! besitosss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo he hecho muchas veces! porque sabe muy bien con ese paté.
      Gracias!!
      Un beso y que lo pases bien.

      Eliminar
  17. Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi. Lo recojo con sumo gusto. La ensaladilla me encanta. Un beso preciosa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que puedas recogerlo! y gracias por la felicitación.
      Besos!!

      Eliminar
  18. Hija de mi vida y de mi corazón... está premiadísima, 6 dardos y otro tag! Como siempre, es un gusto leerte y es un gustazo la ensaladilla que traes, una presentación chulísima y un falso paté que de falso no tiene nada, niña. Falsos son los bolsos de los chinos, jajaja
    Un beso grande, preciosa, que tengas un finde estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tus patés no tienen nada que envidiárle a éste!!! ya tengo apuntados unos cuantos para hacer de los tuyos, lo único es que ahora tengo menos tiempo!
      Muchas gracias. Me encanta que te guste leerme!!
      Besos ;-)

      Eliminar
  19. Eres mala, muyyyyy mala Maria ni el babero ha conseguido frenar las ganas de meter la cuchara y pillar un poquito de esta receta. Ufff ¿y yo cómo la hago si las anchoas, el chatka... acá ni se huele? Bueno otra que dejo en pendientes, cuando regrese a España voy a estar años en la cocina. La foto preciosa, y si la hiciste antes de tener tu blog es que ya tenías mucho talento. Un besote buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué ocurrente con el babero y queriéndolo añadir al nombre del blog!!
      Haz la receta a tu manera que seguro te queda la mar de buena.
      La foto es de entonces, todavía las tengo y otra de pizza y palitos mikado que no llegó a poner.
      Que tengas un feliz finde y muchas gracias!! Bss

      Eliminar
  20. Me encanta la ensaladilla rusa *_* y a mi madre también, asñi que cuando la hago, tengo que hacer kilos y kilos jajaja

    ResponderEliminar
  21. Una ensaladilla muy original, gracias por acordarte de mi besitos

    ResponderEliminar
  22. hmmm que rico!! Una verdadera delicia para mi que soy vegetariana, muchas gracias y felicidades por los premios, lindo fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? entonces celebro que te venga bien.
      Un beso y muchas gracias!!

      Eliminar
  23. Hola María vengo a conocerte a través del blog Mi diversión en la cocina, me encanta como has preparado la receta de la ensaladilla, me apetece un montón hacerla y los macarrones pizzeros me parecen geniales, menuda presentación.
    Me quedo de seguidora con tu permiso y así no me pierdo tus ricas recetas y estas invitada a mis blogs, estare encantada de recivirte.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, ya me he pasado por tu blog, me ha gustado mucho.
      Gracias por tus palabras!!!
      Un beso, feliz finde.

      Eliminar
  24. Qué bien María E. qué llegaste a crear tu blog!!! Esa ensaladilla con la foto y tu toque personal no podían quedarse sin salir a luz del mundo virtual :) Fenómeno!!!
    Muchísimas felicidades por tantos y mericidísimos premios!!!
    Muy buen finde!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no oír más a mi hija! y a punto de cerrarlo en las primeras semanas.
      Menos mal que no lo hice, no habría conocido a tantas personas geniales!!
      Muchas gracias,un beso y hasta el lunes.

      Eliminar
  25. Me ha encantado como has preparado la ensaladilla y lo bien presentada que te ha quedado!! Una receta que voy a guardar porque sorprenderá cuando la haga.
    Muchísimas felicidades por todos los premios que te han concedido, madre mia!!! muy merecidos todos ellos. Y me ha encantado leer tu tag, con ellos nos vamos conociendo un poquito más. Muchas gracias por concedérnoslo a nosotras, siempre digo lo mismo, pero es verdad que nos hace mucha ilusión. Porque eso significa que os gustan nuestra recetas, y que el esfuerzo y el trabajo que realizamos, se ve recompensado por vuestras muestras de cariño y apoyo. Gracias de nuevo. En cuanto podamos lo publicamos.
    Un beso enorme de las dos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí por todo tu comentario y felicitación!!!
      Me encanta que os haya hecho tanta ilusión como a mí concedéroslo, es porque os lo merecéis mucho y es la mejor forma de demostrarlo aparte de que me gusta visitaros y ver tantas recetas a cual mejor ¡fruto de vuestra dedicación!

      Besos a las dos, que paséis un fin de semana genial!!!

      Eliminar
  26. La ensaladilla que propones es muy sabrosa. A partir de ahora le añadiré anchoas troceadas y mejillones como tú, creo que me sale un poco sosa.
    Yo no se hacer fotos con mi nombre, me has dejado impresionada. Estoy contigo, hay que proponerse objetivos, intentarlo cuanto menos. Muchas veces, la vida nos premia por el esfuerzo: Con gorrito y delantal es una hermosa prueba de eso.
    Felicidades por el premio, Maria E. Muy merecido por cierto. Coincido contigo en la canción (me encanta) y en la serie (legendaria). La película me gustó mucho pero si me dieran a elegir, me decantaría por "El truco final" www.youtube.com/watch?v=V6OffjwxpDs .
    Tú estás de enhorabuena y también nosotros, por contar contigo y con tus riquísimas recetas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pastelitos árabes me privan y los niditos con pistacho ¡los que más! Uf, casi se me olvida. Tanta fama las delicias turcas y esto sí que es un lujo oriental.

      Eliminar
    2. ¡¡Cuántas cosas bonitas me dices, muchísimas gracias!!
      Me refiero a que le envié las fotos con mi 2º nombre, antes de convertirme en Mariae, jaja. Esas no tienen marca de agua, entonces no tenía blog ni tampoco sabía, pero ya te lo explicaré porque es muy fácil de poner con un editor.
      Voy a mirar la película que propones, seguro que me gusta porque coincidimos en muchas cosas incluídos los pastelitos (con el té).
      Un beso!!!

      Eliminar
  27. Desde luego que es original la presentación y que los nidos te han quedado de maravilla. Además no dudo que estará buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está para copiarla por todo eso ¡¡¡muchas gracias por la parte que me toca!!!
      Un beso.

      Eliminar
  28. gracias por esas palabras sobre mi blog!! te concedí el premio porque tu blog es genial y está lleno de recetas maravillosas. sigue así!!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, porque he dicho muy poquito para todo lo que merecías que dijera.
      Muchísimas gracias a tí!!!
      Besos

      Eliminar
  29. Me encanta esta receta y me encanta la manera de explicar las cosas que tienes, tienes un blog genial, nos vamos leyendo. Besinos

    ResponderEliminar
  30. En primer lugar me ha gustado mucho la receta, es muy original. En segundo muchísisimas felicidades por el premio y en tercer lugar muuuuchiiisiiiimas gracias por haberme tenido en cuenta. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que te haya gustado recibir el premio!!
      Muchas gracias a tí, besos.

      Eliminar
  31. Bueno felicidades por los premios, te los mereces un monton desde luego, así que enhorabuena guapa!!! Y la ensaladilla me encanta, es un plato que adoro y si viene presentada así es que no me resosto vaya! jejeje Un beso

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una presentación bonita hace mucho, siempre que esté bueno claro!!
      Muchas gracias Pilar, besos.

      Eliminar
  32. Creo que me he perdido este blog del que habláis y que debió de ser bueno como es la muestra de tu receta de hoy. La otra me la perdí pero ésta la encuentro fabulosa, una receta para no perder.
    Felicidades por tus premios, te los mereces todos y más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!
      Su blog sigue ahí, lo puedes ver. Lo único es que lleva mucho sin publicar.
      Muchísimas gracias, maja!!!
      Un beso.

      Eliminar
  33. Querida amiga, muchas felicidades por tus premios, seguro que los has disfrutado de verdad, como has disfrutado esta ensaladilla que nada mas ver la preciosa presentacion ya apetece comerla. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! sí que he disfrutado de ambas cosas!
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  34. Esta ensaladilla tenía que estar de muerte que pena que no me puedas mandar un poco. Muchas felicidades por el premio y por concedérmelo en cuanto tenga un momento me pongo manos a la obra para concederlo yo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es una pena!
      Muchas gracias por la felicitación, que pases una buena tarde.
      Besos!!

      Eliminar
  35. María felicidades por los premios, por esta receta tan rica, por conseguir el sueño de tener tu propio blog.

    Gracias por ser una de tus nominadas........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, cuántas felicitaciones, muchas gracias!!
      Un beso fuerte, te mereces el premio!

      Eliminar
  36. ayyy María esta receta si que la hago sin duda y en breve además, me chifla la ensaladilla rusa y esta tiene muy buena pinta... enhorabuena por tantos premios y reconocimientos tan merecidos.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la ensaladilla, muchas gracias por todo!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  37. hola amiaga querida !!! la ensalada rusa me encanta una gran receta y uahhhhh que miedo la araña que pusiste al lado jaja ... y felicidades por los premios
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica!! la araña sólo va a estar unos días rondando por aquí.
      Un beso.

      Eliminar
  38. Uy que ensaladilla tan característica, jeje, me entraron ganas de probarla, a ver si la hago un día :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!! siento haber tardado tanto en pasarme, pero ayer me confirmaron que el ordenador a muerto :( me toca agenciarme con uno!

    La ensaladilla es super curiosa, me ha encantado la presentación!!!

    Y en cuanto al premio, muchísimas felicidades porque te lo mereces!!! y muchas gracias por pensar en mí, me hace mucha ilusión :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Hau Bai Gozo!!
    Vaya, qué pena lo del ordenador.
    Muchas gracias por acercarte a felicitarme, recógelo cuando pueda ser, de aquí no se va!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar