jueves, 7 de agosto de 2014

C de Cookie


Hola!!!
Ya volví de las vacaciones hace unos días y os agradezco a todos, los comentarios que me dejásteis con buenos deseos. Ahora estaba remoloneando un poco, porque ya se sabe que también hay que descansar de las vacaciones, aunque no quería perderme el proyecto de la A a la Z de este mes de Miss Lavanda. Esta C  y sobre todo mi amiga Cristina, que sin saberlo, me ha dado el empujoncito final en su ...C.arta:


diciéndome que echaba de menos mis publicaciones (oh! cielos...) han sido los responsables de que ya ande por aquí escribiendo antes de lo que había previsto asi que,
 C.ristina te dedico la letra C con la foto de mi lindo C.ookie C.at
que ya anda haciendo de las suyas por conseguir unos Kit Cat!!!

Pinchando aquí iréis al blog de Miss Lavanda, donde podéis votar(desde el día 10 hasta el 18) las fotos que más os gusten de entre los participantes dando al corazón que sale arriba a la derecha de cada una. Por cierto, animaros a presentar la vuestra!

Durante las vacaciones me llevé otra grata sopresa, al avisarme José Manuel Abad Manso que me había concedido el premio Love and friendship award.
¡¡Muchas gracias por acordarte de mí!! 
Es una alegría contar con el apoyo de un compañero bloguero como tú, 
que compartes unas excelentes recetas presentadas con mucho gusto. 
Su blog es DessertsAbad, visítalo, seguro que vuelves!

Igual que con los otros premios amigo, éste también podéis llevároslo cualquiera de mis seguidores. Si os gusta es vuestro, tan sólo decídmelo.