lunes, 2 de junio de 2014

Premios Best Blog

La semana pasada me llevé dos nuevas sorpresas y es que Laura, una nueva seguidora, me concedió este premio desde su blog  La cuchara en la maleta, y esa misma noche Elisa de Que no te falte un perejil también premiada por ella me lo concedió a su vez. 
Muchísimas gracias a las dos, me alegra que hayáis pensado en mí, ésto siempre es un aliciente para seguir y lo recibo como nuevos ánimos.
Ahora mismo iba a publicar éste post y me encuentro ¡con otro premio! recién sacado del horno, ésta vez proveniente de manos de Raquel y su blog Mi diversión en la cocina.
Muchas gracias a tí también, es muy bonito saber que te guste lo que hay por aquí.
La verdad es que no salgo de mi asombro...¿tres premios? ¡¡¡Sí, tres!!! 

¡Si queréis ver deliciosas recetas no dudéis en acercaros por todos estos apetitosos blogs! 

Las reglas de este premio son las siguientes:

     Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
     Responder al cuestionario y dejar uno nuevo. 
     Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
     Visitar el resto de blogs premiados. 
     Contar 11 cosas sobre ti.
     Informar a todos los blogs del premio que has otorgado.

Las preguntas son:
Contesto a las del primer premio recibido porque son las que ya tenía preparadas:
1- ¿Qué plato te recuerda a tu niñez?

2- ¿Cuál es tu producto favorito para cocinar?
Aceite de oliva 

3- ¿Cuál es tu fruta favorita?
Manzana

4- ¿Eres más de carne o de pescado?


5- Si dejas a un lado la cocina española, ¿cuál es la cocina que más te gusta?
                           

6- ¿Quién prueba tus recetas?

7- ¿Un destino al que te gustaría viajar?

8- ¿Quién ha sido tu inspiración en la cocina?

9- ¿Cuál es tu postre favorito?
Los piononos 
Y también el bienmesabe y los dulces árabes y podría seguir... 

10- ¿Eres más de dulce o salado?

11-¿Con qué cocinero famoso te gustaría cocinar?

Chef Gordon Ramsay


Y ahora tendría que contaros ¿11 cosas sobre mí o 33? me temo que os váis a tener que conformar con lo siguiente...
1-


2-  Tengo que ir al oculista, pero no veo la hora! 

3-
                                      

4-
                              
5-
                                                    
6-

              

7-

                   

8-

                    

9-

                     



10-Me gustan las cosas antiguas

11- Pero no tanto...

(Espere 30 días para sus resultados de búsqueda)



Y felicidades ahora a mis nominados, que han sido elegidos atendiendo a las normas(y añadiendo yo que no tengan este premio)para no repetirme.
De todas formas se lo daría a todos mis seguidores, eso significa que están por aquí porque les gusta lo que publico; igual que me pasa a mí cuando me hago seguidora de los que voy descubriendo o me invitan.
¡Os lo merecéis todos!



Y mis preguntas son:
1-¿Qué te gusta para desayunar?
2-¿Tienes alguna manía?
3-¿Cuál es el sitio preferido de tu casa?
4-¿Qué tipo de revistas te gusta mirar?
5-Dínos un capricho
6-¿Qué tipo de programas ves en la televisión?
7-¿Eres más de cuchara o de tenedor?
8-¿Qué es lo que menos te gusta de mi blog?
9-¿Harías alguna de mis recetas?
10-¿Me mandarías una foto si la haces?
11-¿Qué más quieres que te pregunte...?

¡Besos a todos y mi bienvenida los nuevos seguidores!
Un saludo también a todos mis amigos de Google+

     
I
I
--Bip-bip-Actualizando al día siguiente de esta publicación-bip-bip-

Mª Belén Puertas, desde su blog premiado me ha hecho el honor de concederme este mimo que coloco ahora mismo en el lateral:
Y también el Indalo de bronce, que me lo anticipaba por si yo no lo tenía...
¡¡¡Te lo agradezco de corazón!!!
Pero como aún no he llegado a los 100 seguidores, que es la única condición para este premio,
lo voy a dejar reservado aquí a la espera de ese momento. 
¡Muchísimas gracias!