miércoles, 25 de junio de 2014

Premio a las recetas deliciosas

¡Hola a todos! 
Por si algun@ ya se va pronto de vacaciones hoy reparto este premio
pero...sólo es para personas con blogs de cocina que publiquen
 recetas deliciosas, sanas y fáciles para que tod@s podamos realizarlas. 
A mí me lo ha concedido Ana Sánchez, la chica tan encantadora del blog
y me ha hecho especial ilusión porque eso significa...que mis recetas le resultan ¡deliciosas!  ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
 Si tenéis una mente inquieta de aprendizaje sobre cocina y manualidades
 visitádla ahora mismo (bueno, cuando terminéis de leer mi post, claro)

Y  ahora actualizo esta entrada porque Ana Labrador del blog
La que se avecina en mi cocina  acaba de otorgármelo también
pero ya no hay más respuestas por hoy, otro día será...
eso sí ¡¡¡Muchímas gracias!!! por acordarte de mí,
si os acercáis por su blog se os avecinarán un montón de recetas deliciosas!

Las normas son:
-Sirve para promocionar blogs con menos de 200 seguidores.
-Agradecer a quien te otorgó el premio.
-Responder 5 preguntas para que te conozcan mejor.
-Contar 5 cosas sobre tí mismo.
-Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 5 preguntas a los nominados.

1-Dónde encuentras la inspiración para realizar tus platos, manualidades? 
                                                     
Uffff...eso digo yo ¿dónde?

2-¿Qué te llevó a crear el blog?
 Pensar que...

3-¿Cuánto tiempo dedicas a visitar otros blogs?
No lo sé, os visito a ratos!

4-¿Qué es lo que más te gusta hacer en la cocina, manualidades?
 Tener el resultado final!

5-¿A quién dedicas tus logros?     
   A mi "media naranja"


*Contar 5 cosas sobre mí:
1-En un día cualquiera...

2-Me gusta preparar tortitas con nata, umm!

3-Pero ¿sabías que...

4-Y entonces...
5-Claro que...

Y ahora felicidades a mis nominados que son...
-Cinco fogones
-Cocina con Angels
-Coeur de pan d'épices
-La alacena de Mo
-La cocina de Maruchi.
-Tartapitufa
-Viaja en mi cocina

Mis preguntas:
1-¿Qué te gustaría hacer que aún no has hecho?
2-¿Cuál es el sitio más bonito en el que has estado?
3-¿Cuál es tu próximo reto?
4-¿Qué es lo que te anima a seguir otro blog de cocina?
5-¿Hasta dónde quieres que llegue tu blog?

Por último aprovecho para agradecer a Lola Godoy su 7ª fiesta internacional de enlaces a la que están invitados todos los blogs de cualquier tema y país, una buena oportunidad para conocerse entre sí! si queréis participar pinchar en la imagen.  

 ¡Feliz verano, tanto si os váis como si os quedáis!