viernes, 9 de mayo de 2014

¡¡Premio doble!!

Y no es que vea doble... porque son premios distintos!
Esta semana, ayer para ser más concreta, La cocina de Trini Altea me visitó por primera vez y se quedó como seguidora dejándome un bonito regalo, un mimo,
 que hasta podía escoger a mi gusto!! ¿No es increíble? 
y yo escogí éste que me pareció el más tierno y además, 
¡la niña no lleva gorrito pero sí delantal! 

¡¡¡Muchas gracias Trini, es un detalle precioso!!!




Y antes, el martes, me llegó mi tercer Liebster Award,
 concedido por Anna Esparza, desde su blog Recetasdulcesweet. ¡Muchísimas gracias! 
Esta chica tan maja empezó en marzo y en su primer premio se ha acordado de mí.
 ¡Espero que tengas mucha  suerte! 
 Os invito a todos a que paséis por allí a ver qué se cuece... tan rico!
     
Si alguien no conoce el funcionamiento del premio que pinche en este enlace.

Las preguntas de Anna para mí son:
1-De dónde viene tu interés por la cocina? .....Desde que me enteré que...

2-¿Cuál es tu cocinero favorito?

3-¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?

4-¿Cuál es tu plato favorito?


¿Que no vale éste, con lo bonito que es?  pues entonces, otro...


5-¿Qué es lo más difícil que te parece de mantener en tu blog?
La frecuencia y el interés de las publicaciones 
6-Irías a algún programa parecido a Master Chef?
Mira mi cabeza: ¡Noooo!
 7-¿Tienes otras aficiones aparte de la cocina?
Las manualidades
Cuidar las plantas

                 

Pasear
                                                   Coser

8-¿Te ayuda alguien en la cocina?

¡Siempre hay voluntarios!...para comer

9-¿Desde qué edad te viene el gusanillo de la cocina?
10-¿Qué utilizas más, libros de cocina o revistas?

11-¿Cuál es el plato que has cocinado que te resultó más difícil?
                                            
                                                                    La pasta fresca.

Los nominados al Liebster Award son...

Y ahora viene el turno a mis preguntas...
1-¿Qué te llevarías a una isla desierta?
2-¿Qué opinas de las redes sociales? 
3-¿Crees que es difícil encontrar ideas nuevas?
4-¿Has pensado alguna vez en cerrar el blog?
5-¿Has hecho amistades en la blogosfera?
6-¿Crees que es mejor seguir blogs de tu misma temática o que sea diferente?
7-¿Qué cosas te gustaría aprender?
8-¿Quieres compartir algún recuerdo bonito?
9-¿Tienes alergia a algo?
10-¿Tienes alguna mascota?
11-¿Te da tiempo a mirar todas las publicaciones de los blogs que sigues?


¡¡¡Muchas felicidades a todas!!!

Un consejillo para terminar: