miércoles, 23 de abril de 2014

Premio ¡Este blog sí que mola!

              Por lo menos eso opina Cristina del blog Entre anhelos y caprichos                                               y  yo más contenta que unas Pascuas  ¡nunca mejor dicho!                                                         Muchísimas gracias por acordarte de mí, es un honor,                                                 y ahora ya sabéis, tod@s corriendo a ver sus trabajos tan bonitos                                                            que realiza con exquisito gusto y cariño.                                                                                                                                                
      
Y sus sencillas normas...
Normas
♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)
Como esta vez no hay limitación en nombrar a blogs que no lleguen a cierto número de seguidores voy a aprovechar para nominar a unos cuantos (bueno, sólo pueden ser cinco) que sigo desde hace un tiempo y me encantan.
Porque siempre está bien el empujoncito que  nos dan a los que empezamos, pero tiene mucho mérito saber mantenerse, seguir con ánimo y buena calidad como ellas. ¡Gracias!
De imágenes vintage y retro:
De cocina:                                                                                                                  
 -Cousas de Milia                                                                                                
Y de lectura: por cierto ¡feliz día del libro!
Si os apetece podéis recogerlo cuando queráis. Ya de paso, aprovecho para anunciaros que inauguro una página nueva, al lado del índice, para que tengáis vuestro espacio donde mostrar las fotos de mis recetas que vayáis haciendo. Si me las mandáis por e-mail las iré publicando ahí ¡Muchas gracias de antemano a tod@s los que queráis participar!                                                                                                          Y como ya tengo unas cuantas, en este caso de Sofie e Inmaculada, os animo a que las veáis. 
 De nuevo, muchas gracias a Cristina por concederme este premio.    
                                                ¡Molas cantidad!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  


47 comentarios:

  1. Hola María, feliz día del Libro y muchas felicidades por tu premio, que te lo mereces y tu blog y tu moláis mucho jajajajajajajaj Has escogido muy bien a tus premiados, los sigo a todos !!!!!! Son estupendos blosgs y estupendas blogueras !!!!!!
    A ver si me animo en la cocina y te mando alguna receta, pero como estoy a dieta !!!!!!!
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tí también!!!
      Vamos coincidiendo por estos blogs...Gracias por tus palabras!
      Un besito

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este nuevo premio, me gusta mucho que se reconozca tu buen hacer, tu simpatía y tu compañerismo. Enhorabuena también a los blogs que premias y ¡¡¡muchas gracias por la parte que me toca!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!
      Ya tenía ganas de darte un premio y no podía ¡cachis! pero todo llega y me encanta que vengas.
      Besos

      Eliminar
  3. María, por supuesto que tu blog mola!!! Muchas gracias por la mención tan bonita que me haces, y con tanto cariño, eres un amor! Me alegro que te haga ilusión, enhorabuena!!!
    Alguno de los blogs que has nominado no los conozco así que me paso ahora mismo a verlos!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!
      ¿Has visto mi nuevo perfil? me he puesto de tiros largos para la ocasión,
      de María E.ngatada paso a María E.legante
      ¡Date el paseíto a ver si te gusta algún blog! y muchas gracias por la felicitación.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Felicidades María. Siempre es gratificante que reconozcan tu trabajo y te lo mereces por tus recetas, tu originalidad y tu simpatía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Eso de que tu blog mola no solo lo piensa Cristina...yo también lo digo!!! Voy a ver los blogs porque no los conozco....
    Y ya veo lo de las fotos... Gracias por tus ricas recetas!!! Gracias a ellas nosotros las probamos y disfrutamos comiendo... ;-)
    Gracias por la mención es todo un detalle...
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie!!! Gracias!
      ¿Has visto tus fotos? ha sido dicho y hecho, pero soy yo la que te lo agradece.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola María, te devuelvo la visita para conocerte y agradecerte la tuya en mi blog. Madre mía las cosas que haces, que pinta tienen :)) además con recetas incluídas... te sigo yaaaa para copiarlas todas ;-) (con tu permiso claro)
    Besos, nos leemos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh enhorabuena por el premio, muy muy merecido...

      Eliminar
    2. Uyyy, muchas gracias!!! claro que tienes permiso, apunta cuanto quieras
      Nos seguimos, un beso! y bienvenida

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por la felicitación y acercarte a comentar! Besos

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio, desde luego tu blog mola muchísimo, igual que las recetas tan ricas que nos traes :)
    Gracias por acordarme de mi blog para el premio. Otro regalo genial en el día de Sant Jordi!
    Besos y feliz día del libro también para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura y felicidades para tí !
      Me alegra que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar
  9. Enhorabuena María por este merecido premio
    Tu blog si que mola, por tus recetas y originalidad para presentarlas.
    además porque eres encantadora. Un beso y que pases un buen día de san Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me parece que me estáis mimando mucho!!!
      Besos!

      Eliminar
  10. Enhorabuena y muchísimas gracias por nominarme!!!!
    Encima que te pido pretzels... me nominas. Qué ilusión!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felicidades!!!
      Bueno ya me voy...a hacer los pretzels! que me da penita que estés como el Pou hambriento :(
      Un beso

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades por el premio!!! tu blog claro que lo merece! con lo que me gustan tus recetas! y muchas gracias por nominarme, qué ilusión!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! y además ha sido una feliz coincidencia con el día del libro, así lo celebras mejor.
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias María, estoy de acuerdo con Cristina,... tu blog mola, mola mucho, porque detrás estás tu, encantadora e ingeniosa como nadie y con un saber hacer, excelente, con estos mimbres amiga mía, solo puede salir un blog molón, molón...
    Muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada.
    Un biquiño preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tí, ¡¡¡tu blog es super molón y te lo mereces un montón!!!
      Por tus palabras, gracias a mogollón!
      Un bico.

      Eliminar
  13. Hola Maria felicidades por el premio , me gusta tu blog y te invito al mio besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu felicitación y comentario.
      Hasta pronto, un beso!!!

      Eliminar
  14. Hola María felicidades por el premio y a todas las ganadoras !,,
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades, María E.! Merecidísimo premio para una de nuestras cocineras favoritas. Disfrútalo

    Besos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué honor!!! muchas gracias, chicas!
      Por cierto, se me olvidó deciros que ya instalé vuestra foto de la cocina con mesa incluída (fue amor a primera vista) pinchar mi perfil y lo veréis! (lástima que no se vea entera)
      Besos!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por el remio te lo mereces!!besos

    ResponderEliminar
  17. Un premio muy merecido, María E. Y muy bonita entrada. La página para nuestras fotos-recetas, muy buena idea. Este verano, me pondré las botas :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y si haces alguna ¡con foto, porfi !
      Besos y muchas gracias!!!

      Eliminar
  18. Felicidades por tu premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Que pases un buen fin de semana; un saludo.

      Eliminar
  19. Hola María, gracias por tu visita, que encanto tu blog, me quedo por aqui, besis

    ResponderEliminar
  20. Hola María!! me ha traído aquí Milia. Visitando su blog he visto el tuyo mencionado por el premio y me ha picado la curiosidad. Me ha encantado todo lo que he visto y me quedo de seguidra para no perderme tus cositas tan ideales , ingeniosas y deliciosas. Un beso ;http://quenotefalteunperejil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya picado la curiosidad! así yo también te conozco. Me alegra que te guste, muchas gracias por tu comentario y felicitación.
      Besos.

      Eliminar
  21. Felicidades por tu premio, Me ha encantado visitar tu bloc. Esta semana os propongo disfrutar de una fiesta muy catalana imagenes de de sant jordi espero que os guste u por eso te invito a visitar mi blog y espero que te guste. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación y por avisarme!!!
      Saludos :)

      Eliminar
  22. felicidades guapisima por tu premio!!!!!
    sigue asiiii!!!
    muchos besos desde recetasdulcesweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, tu blog también mola mucho!!!
      Un beso.

      Eliminar
  23. Hola María!.
    Vengo de la mano de Nena a probar tus recetas.
    Como me encanta la buena cocina creo que aquí voy a estar muy a gusto por lo que, si me lo permites, me quedo.
    De momento me ha seducido la receta de hoy y pienso hacerla ya mismo.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, sé bienvenida!! claro que te puedes quedar, me alegra mucho que te gusten las recetas que ves.
      Un abrazo para tí también.

      Eliminar