miércoles, 29 de enero de 2014

¡Mi primer premio!

GRACIAS a Nena Kosta
  por concederme este premio.
No dejéis de visitar su blog Vintage el glamour de antaño y también Maleta de recortes
tiene imágenes a cuál más bonita y ella es una gran persona.

Me ha hecho mucha ilusión recibirlo de su parte porque es una de mis primeras seguidoras y me ha ayudado y confiado en mí. Por eso y ser el primer premio estoy muy contenta.
También desde aquí quiero felicitar a las demás premiadas a las que no se lo he dicho personalmente.
Aprovecho para dar la bienvenida a mis nuevos seguidores y compartir con vosotros un poquito de mí, ya que las reglas suponen contestar unas preguntas. Pero como una imagen vale más que mil palabras, allá voy:

Las preguntas de Ana para vosotras.
  • Tu ciudad favorita
PARÍS
  • La estación de año que más te gusta


  • Tu mejor recuerdo
CUANDO FUÍ MAMÁ
  • La flor que más te define
PENSAMIENTO
  • Tu canción
"Gonna get over you" de Sara Bareilles

  • A lo que no te puedes resistir



  • Tu complemento preferido
PENDIENTES
  • Tu perfume

  • Animal de compañía
MI GATO  "COOKIE"
  • Próximo proyecto
Es más un deseo que un proyecto.
DEDICAR MÁS TIEMPO A LA LECTURA


Ahora lo más difícil es nominar a otros blogs, porque los hay tan estupendos que no me decidía, pero como lo bonito es compartirlo y no retenerlo...son éstos:

-Cocinartesnur
-El mandil de Yolan tiene gatos pintados
-Ronroneos gatunos
-Decora tu blog con Lucía

Cuando queráis podéis venir a recogerlo. 
Mis preguntas para vosotras son las siguientes:

-¿Cuál es tu color favorito?
-¿Qué país te gustaría conocer?
-¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
-¿Qué es lo que más valoras en otra persona? 



    Ya lo sabéis casi todo...¡ y cuidado! :



Gracias  por vuestros comentarios.